enero 24, 2022

2022

Resolución Nº 02
Por la cual se amplía la resolución DNA Nº 291 de Fecha 25 de mayo de 2018 «Por la que se dispone la habilitación como depósitos aduaneros de dos tanques con capacidad de almacenamiento de combustible de 1.500 M3 cada uno, en la terminal portuaria ubicada sobre la avenida General Bernardino Caballero, barrio Tres Fronteras de la ciudad de Presidente Franco, en las fincas con los Nros. 1200 (Una fracción) y 2911 (Dos fracciones), para la empresa Obras Terminales y Servicios S.A.»

Resolución Nº 76
Por la cual se contesta la consulta vinculante formulada pra la firma «Ignacio J. Martínez S.R.L», a través de su representante.

Resolución Nº 114
Por la cual se establece el plazo en el cual se utilizará el procedimiento de contingencia aprobado por Resolución DNA Nº 1285/19 «Por la cual se actualizan los procedimientos de trámites aduaneros simplificacos por medidas de contingencia, mientras dure la bajante del caudal hídrico del Río Paraguay que afecta a la navegabilidad de las embarcaciones, y se establecen que las solicitudes de alije y transbordo, sean realizadas a través de la aplicación informática GDS WEB – Sistema de Gestión de Declaración Sumaria».

Resolución Nº 169
Por la cual se establecen normas complementarias de procedimiento aplicables a los transitos fluviales y tramitadas por la aplicación informática de transmisión electrónica anticipada del manifiesto de cargas fluvial TEMAFLU.

Resolución Nº 170
Por la cual se contesta la consulta vinculante formulada por la firma «Data Lab S.A.», a través de su representante.

Resolución Nº 279
Por la cual se contesta la consulta vinculante formulada por la firma «Casa Boller S.A.», a través de su representante.

Resolución Nº 326
Por la cual se dispone la aplicación de medidas de control para el ingreso al territorio nacional de mercaderías en tránsito aduanero nacional e internacional, procedentes de países extrazona.

Resolución Nº 332
Por la cual se contesta la consulta vinculante formulada por el Despachante de Aduanas Abog. Joel Esteban Rodriguez V. en representación de la firma Hidrovías del Paraguay S.A.

Resolución Nº 333
Por la cual se contesta la consulta vinculante formulada por el Señor Enio Mioranza en representación de la firma «VJM S.R.L.».