enero 22, 2020

2020

Circular Nº 1
Por la cual se dispone la entrada en vigencia del sistema integrado de verificación de cargas (SIVECA) a partir del día Lunes 17 de febrero de 2020 – Resolución DNA Nº 395/18.

Circular Nº 3
Al director de fiscalización, al jefe del departamento de análisis y gestión de riesgos y a los administradores de aduana de Encarnación y José Falcón.

Circular Nº 6
A la dirección nacional adjunta, a las direcciones de área, coordinaciones departamentos y administraciones de aduanas del país.

Circular Nº 12
A las administraciones de aduana del país, los puertos públicos y privados, a los depositarios de mercaderías, a las distintas dependencias de la D.N.A. y funcionarios en general.

Circular Nº 14
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, coordinaciones, administraciones de aduana y personas vinculadas a la actividad aduanera.

Circular Nº 19
A la administración de aduanas de la República, departamento y divisiones de registro, importadores, despachantes de aduanas.

Circular Nº 21
A los señores administradores de aduana de José A. Falcón, Mariscal Estigarribia y Terminal de cargas de Chaco-í, y al coordinador de la coordinación de control no intrusivo.