febrero 19, 2021

2021

Instructivo N° 1
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la república y a las Personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo N° 3
A la dirección adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a la dirección de fiscalización, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo N° 4
Instructivo para la aplicación de la decisión Nº 1/09, del consejo del mercado común, internalizada a través del Decreto Nº 7.057/11.

Instructivo N° 6
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección de tecnologías de información y comunicación SOFIA, coordinaciones regionales, administraciones de aduana de la república y personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo N° 7
A la dirección nacional adjunta, a la dirección jurídica, y a las administraciones de aduana de la república.

Instructivo N° 9
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección de fiscalización y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo N° 12
A la dirección nacional adjunta, a las direcciones de área y sus dependencias técnicas, a la coordinación administrativa de investigación aduanera, a la coordinación operativa de investigación aduanera, a las coordinaciones regionales y las administraciones de aduana de la república.

Instructivo N° 13
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.