febrero 8, 2020

2020

Instructivo Nº 1
A la dirección de procedimientos aduaneros, a la dirección de tecnología de información y comunicación – SOFIA, al departamento de regímenes económicos, a los importadores y despachantes de aduanas.

Instructivo Nº 2
A la dirección adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a la dirección de fiscalización, y a las administraciones de aduanas de la república.

Instructivo Nº 3
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la República y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 4
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 5
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, Dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 7
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 8
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección de TIC – SOFIA, dirección jurídica, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 9
A la dirección nacional adjunta, dirección de procedimientos aduaneros, dirección TIC – SOFIA, a las administraciones de aduanas de la república y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

Instructivo Nº 10
A la dirección nacional de procedimientos aduaneros, a la dirección de tecnología de información y comunicación – SOFIA, al departamento de regímenes económicos, al departamentos de recaudaciones y garantías, a los importadores y despachantes de aduanas.

Instructivo Nº 11
A las administraciones de aduanas, a la dirección de procedimientos aduaneros, a la dirección de fiscalización, a la dirección de tecnologías de la información y comunicaciones – TIC’SOFIA y a las personas vinculadas a la actividad aduanera afectadas.