agosto 21, 2018

2017

Instructivo DNA – N° 01
A la administración de aduana de José Falcón, a las administraciones de aduanas de la república, a la dirección de procedimientos aduaneros, a la administración del sistema informático SOFIA, al departamento de resguardo central y a la coordinación operativa de investigación aduanera.

Instructivo DNA – N° 02
A la dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a las administraciones de aduana de la república, a la administración del sistema informático SOFIA, al departamento de resguardo central y a la coordinación operativa de investigación aduanera.

Instructivo DNA – N° 03
A la dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a la dirección de fiscalización, a la administración del sistema informático SOFIA y a las administraciones de aduanas de la república.

Instructivo DNA – N° 05
A las administraciones de aduanas de la república, a la administración del sistema informático SOFIA,a la dirección adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a los importadores, exportadores, despachantes de aduanas.

Instructivo DNA – N° 06
A la dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a la dirección de fiscalización, a las administraciones de aduana de la república, a la administración del sistema informático SOFIA, al departamento y divisiones de visturía y a los despachantes de aduanas.

Instructivo DNA – N° 07
A la dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a las administraciones de aduanas de la república.

Instructivo DNA – N° 08
A las dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a las administraciones de aduanas de la república, a la administración del sistema informático SOFIA, a los importadores, exportadores y despachantes de aduanas.

Instructivo DNA – N° 12
A las administraciones de aduanas de la república, a la administración del sistema informático SOFIA, a la dirección adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a los importadores, exportadores, despachantes de aduanas.

Instructivo DNA – N° 13
A la dirección nacional adjunta, a la dirección de procedimientos aduaneros, a las administraciones de aduana de la república, a la administración del sistema informático SOFIA y a las personas vinculadas a la actividad aduanera.

KitApp – Instructivo